SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA
CENTRO COMERCIAL CHIRIGUANO EXPRESS es el fruto de SSSCOM SRL una empresa creada para satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes.

CENTRO COMERCIAL CHIRIGUANO EXPRESS tiene una filosofía basada en brindar la mejor atención directa al público, en innovación tecnológica y en flexibilidad organizacional. Por esa razón te ofrecemos:

Productos de alta calidad
El mejor servicio de atención al cliente
Todos nuestros productos tienen garantía
NUESTRA TIENDA
cms-img
¡Vive una experiencia tecnológica!

Ven y prueba tu producto antes de comprarlo, Su satisfacción es lo primero ,tenemos las mejores ofertas , el mejor ambiente y variedad de opciones para usted. los esperamos.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestras unidades móviles; para todas las compras mayores o igual a Bs 1000 el envío será de forma gratuita. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Si tu compra es menor a Bs 1000 se te hará un recargo de Bs 20, Todas las entregas son exclusivamente para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dentro del cuarto anillo.

Si deseas que te enviemos tus productos a otra ciudad de Bolivia, tendrá un recargo aproximado de Bs. 70, en lo posible se hará el envío por medio aéreo, siempre y cuando en la ciudad que lo requieran haya ese medio de transporte, sino se lo hará mediante currier o flota, una vez confirmado el pago se le enviara al cliente el número de guía para que haga el respectivo seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Necesita ayuda ? habla con nosotros
X